miércoles, 18 de agosto de 2010

CUIDADO DEL CÉSPED

El cuidado del césped no es algo que asociemos normalmente con la salvación de la Tierra, pero si considera la cifra de 8 millones de hectáreas en césped, y unos 600 billones de plantas de pasto tan solo en los Estados Unidos, será capaz de entender el impacto que puede tener regar, fertilizar y podar el césped.

Si tiene césped, vale la pena aprender algunos méto­dos seguros para cuidar de él y del medio ambiente.

Incluso las áreas bien cuidadas han fracasado, debido al pisoteo o brotes de plagas y enfermedades. Pero estas áreas pueden ser fácilmente corregidos. El procedimiento es el siguiente:
 
1. Corte el césped muy bajo.
2. Con la hoja de una pala recta, dibujar un rectángulo o un cuadrado alrededor de un área con problemas.
3. Retire cualquier pasto dentro de la zona. Si el problema se debía a alguna plata o enfermedad realice el tratamiento de la tierra con algún insecticida o bactericida.
4. Unos días más tarde, gire la tierra y fertilícela, proceder como si hubiera una pequeña parcela.
5. Asegúrese de que no es necesario añadir más tierra. Deshacer los terrones, el nivel de la zona y prepararla para la siembra.
6. Comprar o trasladarse a otro lugar en el jardín, una manta de la misma especie de hierba, cortar el tamaño de cantero hecho.
7. Instale la manta de hierba en su lugar, colocar la primera bordes.
8. Una vez hecho, lo cruzan en una tabla y dar algunos golpecitos bastantes fuerte con el pie. Cambiar la posición de la tabla y seguir golpeando hasta que el césped esté bien nivelado.
9. Rocíe generosamente en este día y posteriormente. Las cicatrices del plástico desaparecerá en una semana o menos.


CONSEJOS PARA REGAR:

Debido al uso de agua externo, el gasto de agua aumenta tanto como un 30% en los me­ses del verano.

El agua de los rociadores se evapora de 4 a 8 veces más rápido durante el calor del día que temprano por la mañana. Regar por la noche es mejor que a medio­día, no hay problema de evaporación, pero pueden cre­cer hongos en el pasto. La mejor elección: regar por las mañanas.

En una sequía no desperdicie el agua en regar el pasto marchito, está en estado latente y cuando la temporada normal de lluvias regrese, empezará a revivir.
 
VIVGARDEN SIEMBRA Y REGENERACIÓN
 
Abono de liberación lenta formulado especialmente para favorecer la siembra y regeneración del césped.
Fortalece y estimula el crecimiento de las semillas y céspedes jóvenes. Alto contenido en Fósforo (P) que estimula el desarrollo de las raíces y aumenta la densidad del césped.

Fortalece el crecimiento vigoroso de las semillas y confiere más resistencia frente a plagas y enfermedades, malas hierbas, sequías y heladas. Potencia el color, la textura y activa la fotosíntesis.
 
VIVGARDEN CÉSPED SIEMBRA Y REGENERACIÓN, beneficia el inicio de plantas que luego proporcionarán una hermosa vista de su jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario